jueves, 24 de febrero de 2011

Práctica de Fútbol / Hindú Club

Esta mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, Rodolfo Arruabarrena realizó la primera práctica semanal de fútbol (si el tiempo lo permite mañana habrá otra).

En el encuentro, luego de disputarse 50 minutos corridos de fútbol, los titulares vencieron al Selectivo de divisiones inferiores por 2 a 1, con goles convertidos por Diego Morales y Martín Galmarini para el ganador, señalando Emiliano Ellacopulos para el selectivo.
En el ensayo, el técnico de Tigre dispuso de cuatros cambios con respecto al equipo que enfrentó a Arsenal en Sarandi, los ingresos de Luis Ardente por Daniel Islas (se lo va a evaluar hasta último momento, para ver como evoluciona de una molestia en una de sus piernas), Esteban González por Román Martinez, Diego Morales por Ramiro Leone y Martín Gomez por Fernando Telechea, variando también el sistema táctico de un 4-4-2, pasando a un 4-3-1-2.
TITULARES:

Luis Ardente; Andrés Rodales, Mariano Echeverria, Juan Carlos Blengio y Mariano Pernía; Martín Galmarini, Diego Castaño y Esteban González; Diego Morales; Martín Gomez y Denis Stracqualursi. Cambio: Diego Ftacla por Martín Gomez.

SELECTIVO:
Agustin Cousillas; Valentin Las Peñas, Erick Godoy, Jonathan Romero y Emanuel Cincotta; Cristián Ivanobsky, Joaquin Arzura, Miltón Blanco y Jonathan Filgueiras; Cristián Bordacahar y Emiliano Ellacopulos.
Cambios: Germán Rivero por Cristián Bordacahar y Mateo Acosta por Joaquin Arzura.

>La novedad mas destacada de la práctica, fue la presencia del ex-técnico del primer equipo, Diego Cagna, quién paso a saludar al "Vasco" y a los jugadores.
El plantel entrenará este viernes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, donde el técnico dispondría de una nueva práctica de fútbol.
Info: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario