sábado, 12 de febrero de 2011

Tigre vs River / Fecha 1

"FRASES"
"Estoy conforme, en la práctica de fútbol mejoramos el traslado del balón, estamos intentando jugar un poquito más, si bien cometimos algunos errores, nadie es perfecto y es ahí donde tenemos que trabajar".
"También veremos como se para River, como lo hacemos nosotros, un montón de cosas que este domingo estén bien definidos y por sobre todo que los jugadores entiendan lo que nosotros queremos".
"Es un partido especial para mí porque es el primer partido del torneo, simplemente eso; para mí la etapa de jugador ya ha acabado y aquí lo importante es que los jugadores mañana estén al 100 % y que el hincha de Tigre pueda disfrutar de un buen partido, y un espectáculo en donde Tigre se pueda llevar los tres puntos".
"Hay que ir partido tras partido, la intención es tratar de jugar bien, que como consecuencia de eso es conseguir buenos resultados, si sacas tres puntos de alejas del promedio y si te alejas del promedio te podes plantear otros objetivos".
"Acá hay que trabajar, hay que estar tranquilos, si bien el promedio está ahí, lo miraremos, no hay que volverse locos y tener las ideas bien claras".
"Como siempre la localía es importante, esperemos poder aprovecharla".
"Esperemos contra River arrancar bien el campeonato, es a lo que apuntamos".
Nota: Gustavo Ase

No hay comentarios:

Publicar un comentario