martes, 22 de marzo de 2011

Gimnasia se sacó el estigma y ganó en el Bosque

Con dos goles de Neira, el Lobo venció a Tigre por 2 a 1; el visitante había abierto el marcador con un tanto de Morales; los de Cappa lograron el primer triunfo como local en el Clausura, aunque siguen en descenso directo.

(Télam).- Gimnasia superó esta noche a Tigre por 2-1 y mejoró su promedio del descenso, aunque no le alcanzó para salir de la zona de descenso directo, en un encuentro clave para la permanencia que ambos elencos animaron en el estadio del Bosque, en la contiunidad de la sexta fecha del torneo Clausura. Con dos goles de Neira, el Lobo venció a Tigre, que había abierto el marcador con un tanto de Morales.

El equipo visitante se puso en ventaja por intermedio de Diego Morales, a los 26 minutos de la primera etapa. Pero el Lobo, que sigue en descenso directo, dio vuelta el marcador con sendos tantos de Juan Neira, a los 35 del primer período y a los 29 del segundo, respectivamente. El mediocampista de Tigre, Martín Galmarini, fue mal expulsado por el árbitro Germán Delfino, de discretísima labor.

Una jugada polémica. En la segunda parte, el árbitro Delfino cometió distintos errores en los que perjudicó a Tigre. Primero, el referí obvió un penal que le cometieron al goleador Stracqualursi y luego a los 12 anuló un tanto que convirtió Galmarini por una supuesta mano y, acto seguido, le sacó la segunda amarilla al volante, mostrándole el camino de las duchas. A pesar de quedar con un hombre menos, el elenco visitante se atrevió y jugó de igual a igual a un Gimnasia, que lució desordenado.

Fuente: www.canchallena.com www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario