viernes, 25 de marzo de 2011

Norberto Paparatto volvió a jugar después de varios meses en el partido de reserva frente a Gimnasia; "TIGRE MINUTO CERO" dialogó con el defensor en el Hindú Club.
G.A.: Volviste después de bastante tiempo a jugar, ¿cómo te sentiste?
N.P.: "Contento porque volví a jugar después de bastante tiempo, luchando con la lesión porque quedan cosas que aun me siguen molestando y no me dejan estar al cien por cien; pero de a poco con los médicos y el cuerpo técnico lo vamos a ir sacando adelante, espero que sea pronto y ponerme de disposición del técnico y del plantel lo antes posible porque sé que necesitamos del granito de arena de todos, y yo más que nadie porque quiero mucho a esta institución, y quiero estar al cien por cien y sacar al equipo adelante".
GA.: Que difícil debe ser para vos no poder estar en un campo de juego.
N.P.: "Si, más que nada por todo el tiempo que yo estuve parado, te perjudica en lo mental estar tanto tiempo parado, con la ayuda del cuerpo técnico, de mis compañeros que me ayudan, que me alientan, el día a día con mi familia, con mi novia, espero salir adelante porque es una lesión que me está tocando sobre pasar, que me de un respiro y estar pronto dentro de una cancha".
G.A. Analizando el presente torneo, ¿cómo lo ves a Tigre?
N.P.: Lo veo bien, creo que la diferencia la hacen los resultados, si hubiésemos sacado dos o tres resultados que fueron negativos, hoy estaríamos hablando de otra cosa, estar peleando el torneo más que mirar la tabla de abajo. Esto se revierte sacando dos o tres resultados, ahora con Godoy Cruz, nosotros de local nos tenemos que hacer fuertes, mis compañeros se están matando, uno lo vé y cuando se ven estas cosas uno siempre es optimista, porque al laburar bien los resultados llegan".
G.A.:De todas maneras es un torneo equilibrado, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera.
N.P.: Muy equilibrado, muy parejo, vos fijate Boca o los equipos que mejor anduvieron en el torneo pasado y no pueden repuntar, un equipo como River no anda bien, Independiente anda mal, esto es así, este es un campeonato para un equipo chico y esperemos poder sacar dos o tres resultados y volver darle la ilusión a la gente de pelear un torneo nuevamente".
G.A.:Esperemos verte pronto jugando en la primera.
N.P.:"Un agradecimiento a la gente que me alienta cuando me ve, espero poder devolverle tanto cariño en la cancha prontamente".
Gustavo Ase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario