jueves, 3 de marzo de 2011

Práctica de Fútbol / Hindú Club

Esta mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, Rodolfo Arruabarrena realizó la habitual práctica semanal de fútbol, pensando en el Quilmes Atlético Club, partido a jugarse el próximo Domingo a partir de las 19:10 hs. en el estadio "Centenario" del Cervecero, con arbitraje de Saúl Laverni. En el encuentro, luego de disputarse 50 minutos corridos de fútbol, los titulares vencieron a la reserva por1 a 0, con gol convertido por Leonel Altobelli. En el ensayo, el técnico de Tigre dispuso de un cambio con respecto al equipo que enfrentó a Newell's en Victoria, el ingreso de Román Martinez por Diego Morales, variando también el sistema táctico de un 4-3-1-2, pasando a un 4-4-2.

TITULARES 1: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverria, Juan Carlos Blengio y Mariano Pernía; Martín Galmarini, Diego Castaño, Esteban González y Román Martinez; Martín Gomez y Denis Stracqualursi. Cambio: Leonel Altobelli por Denis Stracqualursi.

SUPLENTES 0: Franco De Angelis; Valentin Las Peñas, Erick Godoy, Gonzalo Cabral y Guillermo Sánchez; Cristián Ivanobsky, Joaquin Arzura y Lucio Gomez; Emiliano Ellacopulos; Cristián Bordacahar y Emiliano Tabone. Cambio: Miltón Blanco por Emiliano Tabone.

El plantel Tigre regresará a las prácticas el Viernes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, para el Sábado hacerlo posiblemente por la tarde en el mismo lugar, posteriormente viajando a Capital Federal para quedar concentrado con vistas al encuentro con Quilmes. Info: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario