miércoles, 30 de marzo de 2011

Práctica de Fútbol / Hindú Club

Esta mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, Rodolfo Arruabarrena realizó la habitual práctica semanal de fútbol, pensando en el Club Atlético Racing Club, partido a jugarse el próximo Sábado a partir de las 20:20 hs., que será dirigido por Saúl Laverni.
En el encuentro, luego de disputarse 45 minutos corridos de fútbol, los titulares vencieron a un Selectivo de divisiones inferiores por 1 a 0, con gol convertido por Román Martinez.
En el ensayo, el técnico de Tigre realizó cuatro cambios con respecto al equipo que enfrentó a Godoy Cruz de Mendoza en el "José Dellagiovanna" de Victoria, los ingresos de Mariano Echeverria por Renzo Vera, Mariano Pernía por Pablo Cáceres, Martín Galmarini por Diego Castaño (Suspendido) y Ramiro Leone por Martín Gomez, variando también el sistema táctico de un 4-3-1-2, pasando a un 4-4-1-1.
TITULARES 1:
Daniel Islas;
Andrés Rodales, Mariano Echeverria, Juan Carlos Blengio y Mariano Pernía; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martinez y Ramiro Leone;
Diego Morales;
Denis Stracqualursi.
SELECTIVO O:
Franco De Angelis;
Valentin Las Peñas, Erick Godoy, Jonathan Romero y Guillermo Sánchez; Cristián Ivanobsky, Joaquin Arzura y Lucio Gómez;
Emiliano Ellacopulos;
Mateo Acosta y Cristián Bordacahar.
El plantel Tigre regresará a las prácticas el Jueves por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, intensificando la preparación con vistas al encuentro con la "Academia".
Info: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario