sábado, 26 de marzo de 2011

Rodolfo Arruabarrena...

"TIGRE MINUTO CERO" habló con el director técnico, Rodolfo Arruabarrena, quien manifestó su punto de vista por lo sucedido en La Plata y también pensando en el próximo rival, Godoy Cruz.
G.A. Pasaron varios días, ¿aun dura la bronca por lo sucedido en lunes en la Plata?
R.A.: "Bronca no, me dio impotencia, creo que fui bastante claro, si bien me molesta, uno después analiza el partido, los penales claros, la expulsión del "pato"; el referí se puede equivocar".
"Ya me había dicho en el entretiempo el juez de línea que no levantara tanto los brazos; pero volver al vestuario, caliente porque nos habían empatado de una manera tonta, hablé con él algunos puntos, levanta la voz y me pone nervioso a los jugadores".
"Al finalizar el partido me retienen el carnet de técnico y me entero que tenía un informe, ahora tendré que declarar, será la palabra de él contra la mía".
"Pero te vuelvo a repetir, en el fútbol nos conocemos todos, y seguramente no pasará nada".
G.A.: ¿Cómo tomas la decisión del Tribunal de Disciplina"
R.A.: "La amarilla al Pato está bien puesta, es amarilla". "En cuanto al tema de la expulsión es un paso a mi entender un muy bien paso. Es un muy buen paso para el fútbol argentino, pero de todas maneras hay que tener mucho ojo, porque alguno se puede equivocar, porque nosotros no creo seamos los justo que podamos hablar de esos temas, pero es un paso importante, utilizar en algunos casos la tecnología es un avance, esperemos que tampoco se quite la esencia del fútbol en sí".
G.A.: ¿Cómo viste al equipo más allá del resultado?
R.A.: Bien, hemos charlado con los jugadores, me gusta como venimos jugando, si bien es una frase hecha, creo que jugando de esa manera vamos a conseguir más puntos de los que perdamos; hay que corregir algunas cosas, detalles, no son grandes cosas, pero que te llevan a que conviertan como sucedió en Banfield, que los errores fueron más grotescos y ahora con Gimnasia".
G.A.: Pensando en Godoy Cruz, ¿te dejó conforme la práctica de fútbol, teniendo en cuenta que tenes que hacer varios cambios?
R.A.: Si, yo siempre he dicho que cuento con un plantel en la cual puedo suplir a todos los jugadores, nosotros tratamos de mantenerlos en un mismo nivel, es difícil para hacerlo pero los que suplanten a los suspendidos o los lesionados yo confío plenamente en ellos".
"Estoy contento con lo que vi en los entrenamientos; después del partido con Newell´s en los entrenamientos el grupo sabe lo que quiere y entiende lo que nosotros queremos".
G.A: ¿Eso te da tranquilidad?
R.A.: Si, mucha tranquilidad. Obvio que después son los resultados los que mandan, pero estoy muy tranquilo en cuanto a funcionamiento y en cuanto al grupo que tengo".
G.A: Un resultado positivo cambiaría en lo anímico.
R.A.: Si, seguro, es cierto. Está todo muy parejo, nosotros tenemos que volver a la senda ganadora, veremos que sucede".
Gustavo Ase

No hay comentarios:

Publicar un comentario