domingo, 6 de marzo de 2011

Tigre le dio otro empujón a un Quilmes muy comprometido

Le ganó como visitante por 2-1 y tomó una ventaja de 12 puntos sobre Huracán en la tabla de los promedios. El cervecero acumula cuatro derrotas en otros tantos partidos y el sueño de la permanencia está cada vez más lejos.

Tigre ganó uno de esos partidos que valen mucho más que tres puntos. Porque venció a un rival directo en la pelea por la permanencia, pero especialmente porque lo hizo con un hombre menos, de visitante y estando rápidamente abajo en el marcador. Fue 2-1 ante un Quilmes que se hunde cada vez más.

Miguel Caneo abrió la cuenta para el equipo de Leonardo Carol Madelón cuando iban 22 minutos del primer tiempo. Antes, a los 6, había visto la roja Martín Gómez por reaccionar ante un choque con Ariel Broggi.

Los goles de Tigre llegaron a los 7 y 27 del segundo tiempo. El primero, obra de Denis Stracqualursi, goleador del Apertura y el segundo por el defensor Mariano Echeverría.

Con la victoria, Tigre superó a Independiente en los promedios y estiró a tres la ventaja de puntos en los promedios sobre River y el Rojo. El Cervecero está último en esa tabla, con pocas chances de evitar el descenso a la B Nacional.

Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario