A los nueve minutos, llegó la primera emoción de la tarde cuando tras un córner desde la izquierda Mauro Matos cabeceó en el primer palo, Daniel Islas rozó el balón y por el segundo palo entró Hugo Barrientos para empujarlo a la red.
Después, los de Pepe Romero se acercaron cuando Juan Blengio quiso despejar un balón de cabeza y lo estrelló en el palo, y más tarde los de Rodolfo Arruabarrena avisaron un un remate de Diego Morales que ahogó Nicolás Cambiasso.
El complemento fue un bostezo de punta a punta, con los protagonistas olvidados de que podían jugar en las áreas. Los de Floresta buscaron cuidar su ventaja cortando todas las intenciones locales, que tampoco derrochaban ritmo o ideas.
El tedio apenas se interrumpió con un cabezazo de Carlos Casteglione que sacó Islas y con el ingreso de Agustín Torassa en la visita, que sobre el final también podría haber aumentado con un intento de Emmanuel Perea que ahogó Islas.
Al final, todos agredecieron el pitazo final menos Tigre, que dio una imagen de impotencia y perdió terreno de cara a su temor de caer en Promoción. All Boys, en cambio, se aferró a esos puntos que le permiten, ahora, estar a un paso de salir de la zona de riesgo emparejado con Olimpo.
Fuente: www.tycsports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario