sábado, 21 de mayo de 2011

Con triplete de Romero, Lanús venció a Tigre y es el único escolta del Clausura

“El Granate” lo resuelvió en el complemento y le ganó 3 a 0 al “Matador”, con tres goles del cordobés. Con este triunfo el conjunto de Schurrer se colocó a un punto de la cima; mientras que el equipo de Arruabarrena, que venía con cinco jornadas sin caer, se complica con la Promoción.

Lanús ratificó el buen desempeño que viene demostrando y, al igual que en el triunfo ante Vélez, que le permitió dejar el campeonato al rojo vivo, en esta oportunidadvenció a Tigre metiéndose de lleno en la lucha por el Clausura. Con un triplete de Silvio Romero, “El Granate” quedó a un punto de la cima y complicó al “Matador” que, pese a haber logrado una seguidilla de cinco encuentros sin derrotas, quedó comprometido con la promoción.

La primera etapa comenzó muy pareja y con pocas jugadas claras de peligro, sin embargo Lanús fue el que llegó a la apertura. Pizarro se disfrazó de Iniesta y metió al área un pase preciso para que aparezca Silvio Romero y remate por encima de Daniel Islas que apenas la rozó pero no pudo evitar el gol. Hasta ahí la paridad en el juego hacía que el resultado parcial sea un tanto injusto. Sin embargo, luego del gol “El Granate” no se quedó y generó peligro por intermedio de Carranza. Tigre amagó con reaccionar, probó con disparos desde media distancia, y pese a que “Cachete” Moralez estrelló un remate de tiro libre en el travesaño, nunca incomodó a su rival.

Tras el descanso, Lanús salió al campo decidido a resolverlo y lo logró. En once minutos, Romero marcó dos goles más y, a falta de más de media hora, decretó el resultado a su favor. Tigre nunca pudo reaccionar y, pese a la búsqueda de Arruabarrena desde el banco, el equipo se fue disolviendo hasta el punto de cuidarse para no recibir más goles.

Con este triunfo Lanús estiró a nueve sus encuentros sin derrotas y quedó a sólo un punto de la cima, mientras que Tigre, pese a que venía en alza con cinco partidos sin caídas, debe preocuparse nuevamente por los promedios. Es que “El Matador”, si se dan algunos resultados, puede quedar en promoción.

La figura del partido fue Silvio Romero quien marcó los tres goles del partido. Como referencia en ataque, el cordobés siempre se mostró como salida y resolvió perfectamente las situaciones que se le presentaron. Con este triplete, Romero llegó a seis en el Clausura, igualando la línea de su compañero Diego Valeri.

Formaciones:

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera, Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Cristian Trombetta, Esteban González, Ramiro Leone; Diego Morales y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Diego Valeri; César Carranza y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Monumental de Victoria.

Árbitro: Néstor Pitana.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 15', ST 4' y 11' Silvio Romero (L)

Amonestados: PT 6' Pablo Cáceres (T), 35' Carlos Araujo (L), 45' Martín Galmarini (T), 16' Balbi (L), 20' Cristian Trombetta (T)

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 5' Botta por Esteban González (L), 20' Martín Gómez por Pablo Cáceres (T), 23' Castillejos por Carranza (L), 25' Diego González por Camoranesi (L), 31' Gastón Díaz por Diego Morales (T), 33' Carrasco por Pizarro (L).

Fuente: playfutbol.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario