lunes, 2 de mayo de 2011

Olimpo y Tigre repartieron emociones en Bahía Blanca

Empataron 2-2. El local se puso en ventaja con un gol de Galván (PT 6m), la visita lo dio vuelta con dos tantos de Román Matínez (PT 33m y ST 5m) y Bareiro (ST 11m) puso cifras definitivas. El equipo que dirige De Felippe continúa en zona de Promoción.

Olimpo y Tigre empataron 2-2 en Bahía Blanca, por la 12ª fecha del Torneo Clausura. La igualdad dejó sin modificaciones la tabla de los promedios, donde el Aurinegro continúa en zona de Promoción y el Matador por ahora zafaría a raíz del punto logrado esta tarde en el Roberto Carminatti.
El equipo que dirige Omar De Felippe arrancó mejor que su rival y abrió elmarcador a los seis minutos. El autor del gol fue Diego Galván, quien ya había avisado un rato antes, con una aparición por el fondo y un remate sin mucha potencia que superó la floja intervención de Daniel Islas.
El desconcierto en los de Rodolfo Arruabarrena era total y la diferencia en elmarcador pudo haber sido mayor por errores propios. Sin embargo, el Matador se acomodó en el terreno de juego y emparejó el trámite a pesar de no preocupar demasiado la valla defendida por Laureano Tombolini.
A los 33 minutos, Román Martínez aprovechó un rebote en el área y metió un zurdazo que dio en el segundo palo y entró. La visita, que hasta ese entonces sólo había llegado con un disparo desde lejos de Diego Morales que el arquero sacó al corner, terminó por dejar una mejor imagen.
En el complemento, Olimpo volvió a salir con todo en busca del triunfo y Martín Rolle estuvo cerca con una gran acción individual que terminó con un latigazo por encima del travesaño. Era la continuidad del cierre de la etapa inicial, en el que Galván probó de media distancia y la pelota se fue cerca.
Cuando nada hacía pensar en un gol de Tigre apareció nuevamente Román Martínez, esta vez con una definición extraordinaria. El reloj marcaba cinco minutos y el mediocampista la picó desde tres cuartos de cancha para dejar sin opciones a un Tombolini que fue testigo de una joyita.
La reacción del dueño de casa no se hizo esperar y a los 11 lo empató Néstor Bareiro. El delantero se hizo de un rebote dentro del área y sacó un derechazo letal, mientras los jugadores rivales le protestaban a Diego Abal una supuesta infracción que se había dado en la jugada previa.
En los últimos minutos, el juego se hizo de un ida y vuelta dramático en el que pudo haber pasado cualquier cosa. Dos equipos partidos, poca gente en el medio y chances para que ambos se llevaran el triunfo: lo tuvo otra vez Román Martínez y casi lo liquida el ingresado Carlos Salom.
El tercer empate consecutivo de Olimpo lo mantuvo en zona de Promoción(si ganaba superaba a su rival de esta tarde) y lo dejó a cinco puntos de Vélez, el líder. Por el lado de Tigre, la igualdad sirvió al menos para sumar una unidad y evitar caer en la antesala del descenso directo.
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario