lunes, 2 de mayo de 2011

Un empate que le sienta mejor a Tigre

En Bahía Blanca, Olimpo y los de Victoria igualaron 2-2 y no hubo cambios en la tabla de promedios: el Aurinegro,en Promoción, y los de Victoria, afuera de todo; Diego Galván y Néstor Bareiro, para los locales, y Román Martínez, en dos oportunidades, los goles.

BAHÍA BLANCA.- Faltaban cinco minutos, Olimpo no perdía, pero parecía jugado. Intentaban por arriba, por abajo... por todos lados. Pero el gol no llegó. La pasividad ofensiva y el intenso juego defensivo de Tigre reflejaban una realidad: a los de Victoria les sentaba mejor el empate.

En Bahía Blanca, Olimpo y Tigre igualaron 2-2 y no hubo cambios en la tabla de los promedios: el Aurinegro sigue en zona de Promoción y los de Victoria se mantienen afuera de todo. Diego Galván y Néstor Bareiro, para los locales, y Román Martínez, en dos oportunidades, anotaron los goles

Olimpo quiso más desde el primer minuto. Con un juego ofensivo buscaba la apertura del marcador, que no se hizo esperar. A los siete minutos de juego, Galván tomó un rebote que quedó en el vértice del área grande y remató al ras del piso. Daniel Islas, arquero de la visita, con la visión obstaculizada por sus defensores, no tuvo la reacción suficiente y la pelota se le coló por el primer palo.

Los de Bahía ganaban y salían de la zona caliente de la tabla de los promedios. Sin embargo, cuando los dirigidos por Omar De Felipe estaban más cerca del segundo, Tigre llegó a la igual con un gol de Martínez, quien aprovechó un error defensivo y definió con sutileza al palo derecho de Laureano Tombolini.

En el segundo tiempo, los bahienses fueron a buscar el gol que los ayude a salir de la Promoción. Por eso, se crearon espacios y los dirigidos por Arruabarrena supieron cómo aprovecharlos. A los cinco minutos, Martínez observó que Tombolini estaba adelantado y definió de emboquillada, para marcar el segundo gol y poner a su equipo en ventaja. Una ventaja que poco les duró. Seis minutos después de la exquisita definición del volante de Tigre, Néstor Bareiro empató el marcador y puso cifras definitivas.

Con este empate, los de Bahía Blanca no pudieron salir de la zona de Promoción, mientras que los de Victoria siguen afuera de todo.

La próxima fecha, Olimpo visitará a Huracán, que está muy comprometido con el promedio. Por su parte, Tigre recibirá a Colón, quien está invicto como visitante con cuatro triunfos y un empate.

Fuente: www.cancha.com www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario