sábado, 18 de junio de 2011

1 x 1 fue negocio

Tigre logró el empate que lo benefició porque River no ganó y se queda en Primera. Argentinos no pudo sumar de a tres pero se clasificará a la Sudamericana si Racing no gana.

Si bien Tigre nunca estuvo momentáneamente en zona de Promoción, el partido ante Argentinos no fue para nada tranquilo. Encima la tensión subió con el gol de Blandi, que hacía preocupar aún más a los hinchas del Matador. Esta vez no estuvo Cáceres para sacarla en la línea como lo hizo a los diez minutos.

El empate llegó en apenas seis minutos. Eso alivió a los de Arruabarrena, que aprovecharon una desatención de los del Bicho a la salida de un córner e igualaron con el gol de Román Martínez.

La segunda parte pintaba vibrante y así fue. Tigre salió un poco más cauteloso y permitió que los locales manejaran la pelota. Pero con el correr de los minutos se emparejó y si bien había vía libre en la mitad de la cancha, en las áreas no había mucho peligro. Así, el Bicho igualó a Arsenal y se clasifica (salvo que gane Racing) a la Copa Sudamericana, debido a que River pierde su lugar por tener que jugar la Promoción.

Tigre, que por la radio nunca recibió noticias que lo complicara, terminó festejando mantener la categoría sin necesidad de jugar la Promo. 1 x 1, fue negocio para los dos.

Fuente: Marcelo Pagliaccio - mpagliaccio@ole.com.ar www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario