miércoles, 15 de junio de 2011

Práctica de Fútbol / Estadio

El plantel realizó hace instantes la habitual práctica de fútbol semanal en el estadio "Don José Dellagiovanna", pensando en Argentinos Jrs. partido a disputarse este sábado a partir de las 15 hs., que contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y que será televisado por Crónica TV.
Disputaron 40 minutos con el triunfo de los titulares por 2 a 0 ante los suplentes, con goles de Román Martínez y Diego Ftacla. El conjunto titular contó con el regreso de Pablo Cáceres y Diego Morales en lugar de Cristian Trombetta y Martín Gómez, respectivamente; Agustín Cousillas ocupó la valla en reemplazo de Ardente, y Diego Ftacla jugó en lugar de Fernando Telechea.
Quien jugó unos minutos es Martín Galmarini, pero no llegaría para el sábado.
En relación a los lesionados, Luís Ardente y Denis Stracqualursi, entrenaron de manera diferenciada; el viernes se va a evaluar la recuperación de ambos jugadores quienes llegarían para el partido con el conjunto de la Paternal.
TITULARES 2
Cousillas
Rodales, Echeverría, Vera, Cáceres
Díaz, González, Martínez, Leone
Morales
Ftacla.
SUPLENTES 0
Turzi
Mustafá, Trombetta, Blengio, Pernía
Blanco, Pasini, Castaño, Anzorena
Botta
Altobelli.
Cambios: Simón x Altobelli, Britez x Botta, Castaño x González, Galmarini x Castaño.
A pesar de la lluvia y teniendo en cuenta el clima distendido en el entrenamiento, posteriormente los jugadores compartirán un almuerzo en el "Circulo Italiano" de Virreyes.
Este jueves y viernes volverán a entrenar por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario