lunes, 13 de junio de 2011

Promedios...

TIGRE: 1,265

Necesitará vencer a Argentinos para asegurarse no jugar la Promoción, pero aun perdiendo podría evitarla si no ganan River y Olimpo. Si empata, y los bahienses y los millonarios ganan sus partidos, habrá una triple igualdad entre ellos para definir quién de los tres entra en la Promoción.

RIVER: 1,248

Si no gana Olimpo, quedará libre de todo, aun perdiendo contra Lanús. Pero si los bahienses ganan, el equipo millonario necesitará imperiosamente vencer a los Granates (que ya perdieron la motivación de la lucha por el título) para aspirar a evitar la Promoción. En este último caso (es decir, que ganen ambos) hay tres variantes, que dependen del resultado de Tigre: a) si Tigre gana, desempatarán Olimpo y River para ver quién juega la Promoción; b) si Tigre empata, habrá igualdad entre los tres; c) si Tigre pierde, será el Matador el que vaya a la Promoción.

OLIMPO: 1,216

Tiene que ganarle a Quilmes para aspirar a evitar la Promoción; cualquier otro resultado lo forzará a jugarla. Las otras alternativas que lo incluyen son las explicadas en el apartado de River.

HURACÁN: 1,106

Si se impone a Independiente evitará el descenso, jugará la Promoción y condenará a Gimnasia y a Quilmes a la pérdida de la categoría. Si empata, necesitará que no gane el Lobo para no descender, pero en este caso podría jugar un desempate con Quilmes, si éste vence a Olimpo.

GIMNASIA LP: 1,097

Tiene que vencer a Boca en La Plata y esperar que Huracán no le gane a Independiente para evitar el descenso directo y jugar la Promoción. Si empata, necesitará que no gane Quilmes y que Huracán pierda, en cuyo caso deberá desempatar con el Globo.

QUILMES: 1,054

Necesita ganar frente a Olimpo y esperar que al menos no ganen Huracán y Gimnasia, para aspirar a evitar el descenso directo y jugar la Promoción. Pero si vence a los bahienses y Huracán empata, jugarán una definición entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario