Empate al fin para Gimnasia y Tiro en el amistoso que disputó anoche frente a Tigre, en un gol, en el Gigante del Norte.
Las diferencias que se presentaron en el terreno de juego quedaron expuestas, primeramente, en la categoría que milita tanto uno equipo como otro y también por el trabajo que vienen cumpliendo ambos planteles de cara a la participación en los próximos torneos.
En este sentido, se vio a un equipo como Tigre que ya se encuentra puliendo detalles en lo que será su participación en el torneo Apertura de la AFA; mientras que por el lado del albo, con nuevo entrenador está acomodando las piezas para afrontar lo que será el Argentino en su versión 2011-2012.
Diego Morales con un estupendo gol de tiro libre abrió la cuenta, bien iniciado el juego. Con ese tanto, la visita marcó presencia y logró controlar las acciones con dos líneas de cuatro bien definida e impuso el ritmo y la pausa.
Por el lado millonario solo la insinuación estableció un grado de productividad, pero que no fue suficiente porque Juan Carlos Cartello fue bien absorbido por la marca y Voglioti se tuvo debatir en soledad.En la segunda parte se calentó un poco más el juego. Pero Tigre siguió con la tesitura de no entregarle la iniciativa a la formación salteña.De todas formas, Gimnasia se las ingenió para cambiar el curso del juego y el resultado. Merced a un estupendo gol de Leo Pérez empató. Así quedó reflejado que la igualdad para el once local no le cayó tan mal.
Los equipos
Gimnasia:
José Valdiviezo;
Segio Plaza, César Albornoz, Franco Zambrano y Eduardo Burruchaga;
Pablo Rodríguez, Osvado Young, Sebastián Godoy, Víctor Beradi;
Diego Núñez y Juan Voglioti.
DT: Raúl Antuña
Tigre:
Javier García;
Gastón Díaz, Carlos Castiglione, Juan Carlos Blengio y Carlos Andrés Rodales;
Patricio Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pío y Ramiro Leone;
Diego Morales y Ezequiel Maggiolo.
DT: Rodolfo Arruabarrena.
Fuente: www.eltribuno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario