martes, 19 de julio de 2011

Con el empate quedó mejor

Empate al fin para Gimnasia y Tiro en el amistoso que disputó anoche frente a Tigre, en un gol, en el Gigante del Norte.
Si bien en la parte inicial del juego hubo dos realidades bien notorias por parte de la visita, en el complemento en base a una actitud para provocar un cambio, el albo pudo retirarse satisfecho por la labor cumplida en esta etapa de preparación.
Las diferencias que se presentaron en el terreno de juego quedaron expuestas, primeramente, en la categoría que milita tanto uno equipo como otro y también por el trabajo que vienen cumpliendo ambos planteles de cara a la participación en los próximos torneos.
En este sentido, se vio a un equipo como Tigre que ya se encuentra puliendo detalles en lo que será su participación en el torneo Apertura de la AFA; mientras que por el lado del albo, con nuevo entrenador está acomodando las piezas para afrontar lo que será el Argentino en su versión 2011-2012.
Diego Morales con un estupendo gol de tiro libre abrió la cuenta, bien iniciado el juego. Con ese tanto, la visita marcó presencia y logró controlar las acciones con dos líneas de cuatro bien definida e impuso el ritmo y la pausa.
Por el lado millonario solo la insinuación estableció un grado de productividad, pero que no fue suficiente porque Juan Carlos Cartello fue bien absorbido por la marca y Voglioti se tuvo debatir en soledad.En la segunda parte se calentó un poco más el juego. Pero Tigre siguió con la tesitura de no entregarle la iniciativa a la formación salteña.De todas formas, Gimnasia se las ingenió para cambiar el curso del juego y el resultado. Merced a un estupendo gol de Leo Pérez empató. Así quedó reflejado que la igualdad para el once local no le cayó tan mal.
Los equipos Gimnasia:
José Valdiviezo;
Segio Plaza, César Albornoz, Franco Zambrano y Eduardo Burruchaga;
Pablo Rodríguez, Osvado Young, Sebastián Godoy, Víctor Beradi;
Diego Núñez y Juan Voglioti.
DT: Raúl Antuña Tigre:
Javier García;
Gastón Díaz, Carlos Castiglione, Juan Carlos Blengio y Carlos Andrés Rodales;
Patricio Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pío y Ramiro Leone;
Diego Morales y Ezequiel Maggiolo.
DT: Rodolfo Arruabarrena.
Fuente: www.eltribuno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario