domingo, 24 de julio de 2011

Empataron Juventud y Tigre

El santo y el matador terminaron uno a uno en el estadio Padre Ernesto Martearena. Hernán Hechalar abrió el marcador para el local, mientras que Ezequiel Maggiolo igualó para la visita.

Juventud Antoniana igualó ante Tigre uno a uno, en el encuentro de la segunda fecha del Torneo de Invierno Copa Salta, jugado en el estadio Padre Ernesto Martearena. El santo abrió el marcador por intermedio de Hernán Hechalar, a los 9 minutos, pero ocho más tarde, Ezequiel Maggiolo, empató para el matador que se irá de Salta sin haber ganado un encuentro durante la pretemporada. El equipo de Rodolfo Arruabarrena había empatado con Gimnasia y Tiro y perdido con Central Norte en sus dos encuentros anteriores. Para el santo de Adrián Cuadrado fue un buen debut ya que el equipo mostró cosas interesantes, sobre todo Emanuel Giménez, quien fue la figura del encuentro, el resto no desentonó.

Una buena concurrencia

Unos 3000 espectadores se dieron cita al estadio Padre Ernesto Martearena para observar el encuentro entre Juventud y Tigre, por la segunda fecha del Triangular de Invierno Copa Salta. De esta manera el nuevo santo de Adrián Cuadrado se presentó ante su gente.

Síntesis

Jornada: 2ª fecha - Triangular Estadio: Padre Martearena

JUVENTUD:

Angel Pedrozo;

Jorge Peirone, Guillermo Báez, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui;

Mariano Miró, Oscar Domínguez, Emanuel Giménez, Lucio Gómez;

Hernán Hechalar y Juan Manuel Perillo.

DT: Adrián Cuadrado.

TIGRE:

Javier García;

Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Cristian Lema, Andrés Rodales;

Martín Galmarini, Diego Castagno, Emanuel Pío, Ramiro Leone;

Ezequiel Maggiolo y Leandro Leguizamón.

DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: PT 9’ Hernán Hechalar (JA) y 17’ Ezequiel Maggiolo (T).

Info: el.tribuno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario