sábado, 27 de agosto de 2011

"Frases"

"Fue un partido parejo, por momentos dominamos nosotros, lo podíamos haber ganado y lo podríamos haber perdido".
*
"Me voy conforme, igual tenemos que mejorar, contento porque tuvimos chances en una cancha rápida".
*
"El equipo en el segundo tiempo no se metió muy atrás, te lleva el rival".
*
"Del equipo rescató que mantuvo la intensidad del otro día como lo hizo con Godoy Cruz, tenemos que tratar de tener más pelota, hoy lo hicimos bastante bien".
*
"Para ganar nos faltó un poquito más de tranquilidad, hay jugadores que están teniendo un rendimiento elevado y esperamos poder mantenerlo".
*
"Hay que esperar la evolución de Diego (Castaño) quien salió con una contractura; lo de Escobar podría ser un desgarro, se le van a realizar estudios".
*
"Nosotros tenemos que mantener esa intensidad, esa actitud, mejorar algunas cosas, seguir haciendo las cosas bien".
*
"Tengo buenos jugadores, tengo recambio, Gula (Gastón Díaz) jugó en una nueva posición y creo fue la figura del partido; contra Banfield voy a contar con Ramiro (Leone) que sabe como manejarse con este sistema; estoy tranquilo pero no nos podemos confiar".
*
"Estoy conforme con el esquema táctico que vengo utilizando, hay que aceitar algunos movimientos defensivos y ofensivos, sería tonto de mi parte cambiar, si bien uno ve los rivales como se mueven, cuales son sus virtudes y cuales sus defectos, creo que al sistema se han adaptado bien, y no debería cambiar, después veré si faltan algunos jugadores y como los voy a suplantar".
*
"Nosotros tenemos que ir partido tras partido, y saber que para ser bueno este empate, tenemos que ganar en casa, saber que estamos bien pero no nos podemos dormir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario