sábado, 17 de septiembre de 2011

"Nos costó cerrarlo"

El Vasco Arruabarrena dijo que a Tigre "le faltó suerte" para aguantar la embestida de Arsenal en el final, pero aseguró que su equipo fue superior en la cancha. Y pensando en la tabla de abajo tiró: "Estamos por el buen camino".

Al término de un partido plagado de polémicas arbitrales que beneficiaron a sus dirigidos (un penal que no fue, un gol en offside y un gol mal anulado a Arsenal sobre el final) Rodolfo Arruabarrena señaló que "en la primera parte fuimos superiores y en el segundo tiempo tuvimos la intensidad suficiente y el juego para darlo vuelta. Quizá nos faltó esa cuota de suerte y sobre todo nos costó cerrar el partido teniendo un hombre más".

Sin embargo, a pesar de que se les escaparon dos puntos importantes en su lucha por engrosar el promedio, el Vasco remarcó que el Matador “generó más situaciones que frente a Estudiantes (ganaron 3-1) y generó buen futbol", lo que tarmina tapando un poco el sabor amargo del cabezazo de Burdisso.

Precisamente, para explicar el epílogo del juego, Arruabarrena agregó que "esta es una cancha chica y cuando un equipo como Arsenal tiene pelotas paradas te complica”. Sea como sea, el mérito de equipo de Sarandí es innegable. Por último, pensando en la tabla de abajo, el Vasco resumió: "Necesitamos más, pero estamos por el buen camino”.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario