viernes, 2 de septiembre de 2011

"Nos cuesta mucho"

El Vasco Arruabarrena nunca se muestra eufórico. Ni cuando su equipo gana, ni cuando empata: “Lo que me preocupa es que los jugadores terminen bien después de cada partido”, dijo el DT de Tigre.

El empate sin goles de la semana pasada ante Lanús, partido en el que los de Victoria merecieron mayor suerte, hizo que el triunfo del equipo del Vasco Arruabarrena ante Banfield sea festejado por los hinchas y los jugadores de manera eufórica, a diferencia del DT. “Hemos probado con varios sistemas y todo nos cuesta mucho”, fueron las primeras palabras del técnico ganador.

El técnico de Tigre tiene bien en claro cuál es el objetivo y por eso explicó qué es lo que a él le preocupa después de cada partido: “Todos meten y lo único que me preocupa es ver después de cada partido que todos estén bien. No hay jugador que no se mate por la pelota hasta el último minuto. Tenemos recambio, pero después tenemos que ver cómo terminaron algunos jugadores porque se brindan por completo”, elogió el Vasco a sus jugadores.

Con la victoria ante Banfield, el Matador llegó a los ocho puntos y se sumó al lote de equipos que están en los primeros puestos, pero el Vasco quiere mantener la calma con relación a esa tabla, sabiendo que la que más los va a exigir es la de los promedios. “Hay que sacar determinada cantidad de puntos para estar tranquilos. Es un año largo, si estamos bien en la tabla de campeonato estaremos mejor en la de los promedios, hay que ir partido a partido con tranquilidad”, fue su mensaje.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario