lunes, 28 de noviembre de 2011

Conociendo a las caras nuevas

Sumados a los ya conocidos Diego Ftacla (tres partidos en Primera), Agustín Cousillas (17 partidos en el banco) y Emiliano Ellacopulos (una pretemporada con el plantel profesional), otros dos juveniles concentrarán con el plantel profesional de Tigre, de cara al choque de mañana con Defensa y Justicia, por la Copa Argentina. Se los presentamos a continuación:
Godoy y Gutiérrez irán al banco ante Defensa
ERIK FERNANDO GODOY
Nacimiento: 16 de agosto de 1993, en Capital Federal
Posición: Lateral derecho o marcador central
Trayectoria en inferiores: Empezó en Argentinos Juniors y llegó a Tigre en el 2008, cuando se sumó a la Octava División. En cuatro temporadas en juveniles, aportó nada menos que 12 goles, una importante cifra para un defensor. Si bien tiene edad de Quinta División, este año jugó un puñado de partidos en Cuarta y la mayoría en Reserva, donde hasta hoy acumula 30 partidos.
.
CRISTIAN FABIÁN GUTIÉRREZ
Nacimiento: 2 de abril de 1993, en Salta (Capital)
Posición: Volante
Trayectoria en inferiores: Producto de la cantera del club Cadetes de San Martín (Mar del Plata). En el 2008 tuvo un paso por Arsenal de Sarandí. De la mano de Fabio Radaelli arribó a Tigre para el 2009, donde se destacó sucesivamente en Séptima, Sexta y Quinta (9 goles), para luego dar el salto a Reserva, categoría en la que ya jugó 16 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario