miércoles, 30 de noviembre de 2011

San Lorenzo-Tigre, otra vez en la mira

El encuentro ya cambió de día (del domingo al sábado) y, ahora, podría modificar su escenario debido a que el Gobierno de la Ciudad no habilita la cancha
El fútbol argentino dio una muestra más de desorganización (sumado a las internas políticas) y, bien entrada la semana, todavía no se sabe dónde se jugará el importante partido entre San Lorenzo y Tigre.

Hoy, hubo reunión del Comité de Seguridad y el representante del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue con la noticia que no habilitarán el estadio de San Lorenzo para el encuentro del sábado.

Todos los estadios de la Ciudad de Buenos Aires tienen habilitaciones provisorias que se van renovando para cada partido y, casualmente, luego del cambio de día del juego (iba a ser el domingo), llega esta noticia.

La notificación todavía no arribó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pero la idea es que el encuentro se juegue en otro estadio. Habrá que ver cuál es la respuesta del Ciclón, ya que no sería de extrañar que no quieran salir de su cancha debido a la importancia del duelo ante los de Victoria.
Además, el resultado podría influir en el campeonato de Boca, debido a que si no gana Tigre el equipo de Julio Falcioni se consagrará sin jugar. Y el domingo, bien contentos, los socios se presentarán a votar en las elecciones del Xeneize..
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario