domingo, 27 de noviembre de 2011

Tigre 3 Atlético Rafaela 0 / "Frases"

"Tigre viene jugando muy bien, con Newell´s no lo hicimos bien, pero se vienen obteniendo resultados muy importantes, porque en este caso enfrentamos a un rival directo que a priori va a luchar por un mismo objetivo".
*
"Esta victoria toma una relevancia mayor, porque con los rivales directos siempre nos fue mal, este era una revancha, creo que más allá de los goles también hubo diferencia en el juego".
*
"Fue Tigre el que dominó el partido, el que manejó el partido; Rafaela juega bien, no hay que relajarse, hay que seguir, este es el camino para llegar a los sesenta puntos, una vez completado los sesenta veremos si sirvió".
*
"Si nosotros cumplimos con nuestra tarea y le ganamos a San Lorenzo nos arrimaríamos bastante, pero todavía falta una temporada más; seguro es un rival más, después el tiempo dirá lo suyo".
*
"Yo tengo una admiración especial por Román (Martínez), creo que es un jugador que está en otro nivel, que está en otra escala, y creo que partido a partido ratifica mi pensamiento. Espero que el técnico de turno en la selección piense como yo y lo convoque, porque Román es un jugador de otra dimensión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario