viernes, 18 de noviembre de 2011

Tigre se llevó más de lo que merecía

El Matador superó como visitante a Newell´s por 1-0, con gol de Casteglione (PT 36m). El equipo de Cagna fue mucho más en todo el encuentro, pero falló en la definición y los de Arruabarrena consiguieron un triunfo clave en la lucha por no descender. La Lepra continúa sin ganar en su estadio en el campeonato.

Tigre superó como visitante a Newell´s por 1-0, en el partido que abrió la 15ª fecha del Torneo Apertura. El Matador sumó un triunfo muy importante en su lucha por engrosar su promedio, mientras que la Lepra continúa sin poder ganar en su estadio en lo que va del campeonato.
El equipo que dirige Diego Cagna fue mucho más que su rival desde el principio, pero tuvo muchos problemas en la definición y desperdició cada una de las situaciones que creó. La buena tarea de Javier García, la falta de eficacia en el último toque y la mala fortuna fueron las responsables.
Los de Victoria intentaron acomodarse en el terreno de juego para hacerle frente a los constantes avances del dueño de casa. La más clara fue de Víctor Figueroa, con un remate casi dentro del área chica, aunque también lo perdieron Diego Mateo y Leonel Vangioni.
A los 36 minutos llegó el gol de Tigre que abrió el marcador y le dio un toque de injusticia a la tarde. Todo nació de un tiro libre en forma de centroque ejecutó Ramiro Leone desde la derecha y terminó con un cabezazo letal de Carlos Casteglione que se metió en el arco de Sebastián Peratta.
En el complemento las cosas no cambiaron: Newell´s continuó con la iniciativa y, más allá de los nervios que comenzaron a aparecer junto a la desesperación de los hinchas, creó nuevas chanes que también desperdició. El Matador era sólo sostenerse y esperar para salir de contra.
El que más cerca estuvo fue nuevamente Figueroa, pero dejó en claro que no era su tarde, hubo un gol anulado a Maximiliano Urruti y otra salvada de Javier García. La visita generó peligro con un latigazo de Leone que exigió a Peratta y terminó junto al palo izquierdo.
El final del partido encontró a Cagna, con pasado como entrenador de Tigre y ex compañero de Arruabarrena en Boca, con la amargura de un nuevo traspié (el equipo no gana desde la cuarta fecha). El Matador, que sigue en zona de descenso directo, consiguió su segunda victoria al hilo y respira.
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario