martes, 6 de diciembre de 2011

SAN LORENZO 1 - TIGRE 0 Un pasito más

Bianchi Arce lo grita con todo. (DyN)

Bianchi Arce lo grita con todo. (DyN)

San Lorenzo derrotó con lo justo a Tigre por 1 a 0 y se quedó con un triunfo clave ante un rival directo. Y si bien no dejó la Promoción, alivió un poco su situación. De paso cortó una racha de cinco partidos sin ganar. El gol lo marcó Bianchi Arce al minuto de juego.

San Lorenzo consiguió un triunfo fundamental ante Tigre, rival directo, y quebró una racha de cinco partidos sin victorias. No jugó a gran nivel, pero al menos sumó de a tras y pudo desahogarse de una vez. Con este resultado, si bien no sale de la Promoción, alivió su panorama de cara al futuro. Primera alegría de Madelón como DT.

El Ciclón arrancó con todo y tardó apenas un minuto en abrir el marcador: centro llovido, la pelota pegó en el palo (tras un foul no cobrado a Carlos Casteglione, defensor del Matador) y rebotó para la entrada solitaria de Bianchi Arce. Ni los propios jugadores locales lo podían creer. Pero pasó. Y con la ventaja, el conjunto de Madelón se sintió cómodo. Atacó con gente y buscó por los costados con ráfagas de solidez que no se le veían desde hacía un buen tiempo. No obstante, con el correr de los minutos, se fue desdibujando. No porque Tigre haya crecido mucho, sino, más bien, porque el equipo dejó de tener ideas. Y ante la confusión, se dedicó al combate. Entonces el partido se oscureció y perdió intensidad. Era previsible.

Tras el descanso, Tigre intentó despertar de su letargo. No obstante, se encontró con todas las vías ofensivas neutralizadas. Y se frustró. Porque se vio obligado a proponer y eso lo incomodó. San Lorenzo, muy consciente de su delicada situación, se aferró a los tres puntos y esperó agazapado por una contra que nunca llegó (o que no supo resolver, mejor dicho). Al menos, terminó sin sufrir tanto. Aunque, es cierto, recibió una ayuda externa determinante: a los 38 del segundo, Román MAartínez marcó la igualdad pero le cobraron un fuera de juego como mínimo discutible. El final fue a puro festejo de la gente. Y no es para menos. Después de tanto sufrimiento...

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario