El Ciclón cosechó un importante triunfo sobre Tigre, uno de sus principales rivales en su lucha por salir de los puestos de promoción; fue 1-0 para los de Boedo, con un tanto de Bianchi Arce.

Finalmente el encuentro se lo terminó llevando el local por un ajustado 1-0 en un partido chato, con muchas imprecisiones y pocas ideas de juego.
Los goles. Tras una dudosa jugada dentro del área, Bianchi Arce aprovechó un rebote y puso en ventaja al Ciclón al minuto y medio de juego.
El partido. No hubo un dominador claro de las acciones. Ambos equipos se mostraron muy nerviosos e imprecisos. Incluso prácticamente no hubo situaciones claras de gol, luego del tanto convertido por el defensor de San Lorenzo.
A medida que pasaban los minutos el encuentro ofrecía de todo, menos fútbol. El técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, se fue expulsado por discutir y dentro del campo de juego hubo más patadas y roces que propuestas de buen juego.
El dato. Después de cinco fechas San Lorenzo volvió a conseguir un triunfo. El último fue por la fecha 11 frente a Banfield, por 1-0, también en condición de local.
Cómo quedaron. Con esta victoria el Ciclón consigue un poco de aire, aunque todavía se mantiene en zona de promoción, mientras que Tigre no aprovechó la oportunidad de hundir a los de Boedo y continúa en descenso directo.
Lo que viene. Por la 18ª. fecha del torneo Apertura, San Lorenzo recibirá el próximo jueves a Independiente, mientras que los de Victoria harán lo propio frente a Vélez. Ambos encuentros se llevarán a cabo a las 22.10.
Fuente: www.canchallena.com / www.lanacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario