sábado, 7 de enero de 2012

Entrenamiento / Hindú Club

El plantel cumplió los primeros días de entrenamientos en el Hindú Club, trabajando en doble turno bajo las órdenes del preparador físico Hernán Puerta, Fernando Gayoso, entrenador de arqueros, Rodolfo Arruabarrena y Diego Markich. Los jugadores fueron sometidos a los diferentes estudios de rigor y este domingo tendrán el día libre.


Javier Carrasco y Gastón Díaz con sobrecarga muscular entrenaron diferenciados, al igual que Carlos Casteglione (se recupera de la operación de su hombro) y el arquero juvenil Federico Turzi (quien viene de una rotura de ligamentos).



"Tigre Minuto Cero" dialogó con el entrenador esta mañana, manifestando que la única baja en el plantel es la de Andrés Rodales; a tener en cuenta que Liverpool de Uruguay pretendía que Tigre comprara el 50% del pase, la cual fue desechada por la dirigencia del Club.
Por otra parte, el "Vasco" agregó que él entregó un listado de nombres en cuanto a los dos refuerzos que permite el reglamento de AFA, es sabido el interés por Javier Jacuzzi y Leandro Díaz, por quienes siguen las negociaciones, no habiendo novedades hasta el momento.
Los jugadores volverán a trabajar el lunes a partir de las 9 hs. en doble turno, el martes lo harán por la mañana, almorzarán en Don Torcuato y posteriormente viajarán a Mar del Plata para continuar con la segunda parte de la pretemporada 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario