sábado, 28 de enero de 2012

Lanús armó un festival de goles

Venció por 5-2 a Tigre en un partido amistoso. Camoranesi, Regueiro, Valeri y Salcedo, en dos oportunidades, anotaron los tantos del Granate. Morales (de penal) y Díaz descontaron para el Matador.
Mientras se prepara para dar pelea en tres frentes (el torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina), Lanús sigue con sus partidos amistosos de pretemporada y esta mañana, ante Tigre, dio una verdadera lección de juego ofensivo.
El Granate se impuso por 5-2. Mauro Camoranesi, tras una jugada de Diego Valeri, abrió el marcador a los 21 minutos.  Luego no hubo demasiada acción durante la primera etapa. En el complemento Mario Regueiro amplió la diferencia, Diego Morales, de penal (falta de Paolo Goltz sobre Leandro Díaz), marcó el descuento.
A los 18 de la segunda parte, Valeri definió tras una asistencia de Regueiro y Santiago Salcedo lo hizo tras una jugada colectiva. Leandro Díaz, de los mejores en el Matador, achicó las diferencias. Antes del final reapareció Salcedo liquidó el partido.
El Granate, que hará su presentación oficial el 7 de febrero ante Barracas Central, por la Copa Argentina, salió a la cancha con Agustín Machesín; Carlos Araujo, Goltz, Diego  Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; Valeri, Camoranesi, Regueiro y Salcedo.
Por su parte, Rodolfo Arruabarrena alineó a Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pio, Ramiro Leone; Román Martínez, Morales y Carlos Luna.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario