viernes, 20 de enero de 2012

Newell´s y Tigre no se sacaron ventaja

La Lepra de Martino jugó su primer amistoso e igualó 0-0 con el Matador de Victoria, en un encuentro que se desarrolló en Mar del Plata.
Gerardo Martino llevó adelante el primer encuentro de preparación con su Newell´s y el equipo rosarino igualó 0-0 frente a Tigre, en un partido que se llevó adelante en la ciudad de Mar del Plata y se desarrolló por 70 minutos.
El Tata dispuso un conjunto con Sebastián Peratta (Nahuel Guzmán); Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Martín Tonso (Eugenio Isnaldo); Víctor Figueroa (Lorenzo Faravelli); Mauricio Sperdutti y Maximiliano Urruti (Víctor Aquino).

En tanto, los de Rodolfo Arruabarrena, que venía de derrotar a Colón, formaron con Javier García; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Norberto Paparatto, Lucas Orban; Matías Escobar, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.

Antesdel partido entre los titulares  jugaron los suplentes y terminaron igualados por 1-1: Federico Falcone marcó el tanto de los rosarinos, mientras que Diego Ftacla hizo el gol de los de Victoria.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario