martes, 17 de enero de 2012

Tigre derrotó a Colón en un amistoso

Con gol de Carlos Luna, el Matador se impuso por 1-0 sobre el equipo de Sciacqua. El encuentro de preparación se jugó en Villa Marista y constó de dos tiempos de 35 minutos. En el partido entre los suplentes, estuvo Gracián en el Sabalero.
En un encuentro amistoso disputado en Villa Marista y con la mente puesta en el inicio del Torneo Clausura, Tigre superó por 1-0 a Colón gracias a un tanto de Carlos Luna y con esta victoria ganó en confianza para lo que viene.

El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos y el gol llegó promediando la primera etapa. El Chino antició a Maximiliano Pellegrino tras un centro de Diego Morales y cerró de la mejor manera una linda jugada que habían iniciado Martín Galmarini y Román Martínez.

El Sabalero pudo haberlo empatado en los pies de Gabriel Graciani o de Federico Higuaín, pero la mala puntería de éstos lo dejó sin nada. Mario Sciacqua paró a estos once: Diego Pozo; Ariel Garcé, Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger; Higuaín; Javier Chevanton y Esteban Fuertes. Además, en el partido entre los suplentes hizo fútbol Leandro Gracián, flamante incorporación.

Por el lado de Tigre, Rodolfo Arruabarrena optó por un elenco con un nutrido mediocampo, apelando el buen pie de sus volantes. El equipo fue: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pío, Ramiro Leone; Martínez, Morales; Luna.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario