lunes, 13 de febrero de 2012

Racing no tuvo el debut esperado de la mano de Basile

Igualó sin goles ante Tigre, que jugó un gran partido y mereció algo más que la Academia en Avellaneda. El público local recibió con una gran ovación al Coco en vuelta al club.


POCA ACCION. Hauche no puede ante la marca de Paparatto y Orban. (Télam)
Racing no pudo tener una alegría completa en el regreso de Alfio Basile al Cilindro de Avellaneda. En la tarde de domingo apenas pudo igualar sin goles contra Tigre, en el comienzo oficial de un nuevo ciclo del Coco y el arranque en el Clausura para la Academia y el Matador.
La gente recibió con toda la ilusión, como en el comienzo de cada campeonato, a un Racing que tiene las armas para generar la expectativa en los hinchas. Pero especialmente decoró el estadio para darle la bienvenida al Coco, ídolo de la institución por su carrera como futbolista en el club y su también paso como DT.
El partido, en cambio, fue pura desilusión. El equipo local encontró de a ratos la pelota con Giovanni Moreno, pero careció de juego asociado, fue impreciso, le faltó ingenio en ofensiva y sufrió de más en defensa. Tigre, en tanto, consiguió ser un equipo compacto y astuto para generar peligro en el área rival.
El primer tiempo tuvo momentos de dinámica. Tigre marcó los tiempos de las acciones, se paró mejor en la cancha, controló la posesión del balón y tuvo las jugadas más claras. Racing, apenas inquietó con un tiro libre de Gio que pudo despejar Javier García.
Antes, al comenzar el encuentro, Marcos Cáceres sacó en la línea un cabezazo de Norberto Paparatto tras un córner y luego Sebastián Saja despejó al córner un remate de Carlos Luna.
En el segundo tiempo, Basile metió en cancha a Patricio Toranzo para darle más juego al local, que amagó con despertar por un disparo de Gabriel Hauche, sin ángulo, controlado por Javier García. Pero nada más, tras esa acción, Racing volvió a mostrar flaqueza en el juego y Tigre recuperó el control con el dominio del campo y la generación de las ocasiones más claras.
A los 35, Martín Galmarini disparó cerca del palo izquierdo de Saja y tres minutos más tarde Nelson Carrasco disparó por encima del travesaño con el arco vacío cuando el arquero estaba vencido.
Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario