domingo, 26 de febrero de 2012

Tigre y un triunfo que alimenta su ilusión

Le ganó 2-0 en Mendoza a Godoy Cruz, con goles de Carlos Luna y Leandro Díaz. Si bien los de Rodolfo Arruabarrena continúan en descenso directo, suman 7 puntos en el torneo y pelean arriba. Fueron expulsados Tito Ramírez y Echeverría.



Con el pecho inflado. Asó se va Tigre de Mendoza después de la gran victoria 2-0 que consiguió ante Godoy Cruz, con goles de Carlos Luna de palomita y Leandro Díaz de contrataque, cuando el partido se moría. Si bien los de Arodolfo Arruabarrena continúan en descenso directo, ya suman 7 puntos en el Clausura y pelean bien arriba. Los de Nery Pumpido cierran una semana nefasta en la que fueron goleados en Chile por la U 5-1.
Cuando poco y nada sucedía en el estadio Malvinas argentinas de Mendoza, el cabezazo goleador del Chino Luna sorprendió al público local que se había acercado a ver a Godoy Cruz. En la primer aproximación de Tigre al área, un centro desde la izquierda de Emanuel Pío al segundo pal encontró la cabeza de Martín Galmarini, que puso la pelota al medio para que el ex Racing, de palomita, haga festejar a los dirigidos por Arruabarrena.
El buen juego de los volantes del visitante crecía, lo mismo que el del autor del 1-0, que tras sacarse de encima a tres defensores habilitó a Galmarini, quien la dejó atrás para que Román Martínez patee desde afuera del área alto y desviado.
Como no aparecía ni Ariel Rojas ni Diego Villar, a los hombres de Nery Pumpido les costaba construir juego y, en media hora, lo más cercano a una jugada de gol fue un tiro desde afuera del área del uruguayo Jorge Curbelo, que salió alto y sin inquietar a Javier García. Recién a los 33 Godoy Cruz generó genuino peligro, cuando un bombazo de Villar, desde la media luna del área de Tigre obligó al 1 visitante a dar rebote, que derivó en Castillón, pero que no pudo sacar ventaja.
Si bien en el complemento era el equipo local el que más tenía la pelota, le costaba horrores generarle peligro a un Tigre que, cómodo con el resultado, esperaba agazapado para contragolpear. Recién trasnscurrido un cuarto de hora, Rojas, de tiro libre, le pasó cerca al empate, cuando su zurdazo salió cerca del travesaño.
La figura del arquero de Tigre, cobró importancia a los 20, cuando voló sobre el ángulo superior izquierdo de su arco para taparle un gran cabezazo a Tito Ramírez, tras un centro de Olmedo. A los 27 volvió a lucirse el ex Boca, al taparle un cabezazo Olmedo, que de pique al suelo parecía que inflaría la red. La pelota, desviada por el 1 de los de Arruabarrena, dio en el palo izquierdo y se perdió en en tiro de esquina.
A los 39 llegaron las tarjetas rojas de Pezzotta, una por lado. Es que Mariano Echeverría de Tigre y Tito Ramírez de Godoy Cruz debieron dejar la cancha por agresión mutua.



Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario