lunes, 13 de febrero de 2012

“Un poco tristes”

Tras el empate conseguido en Avellaneda, Arruabarrena confesó que les dolió no haber podido llevarse una victoria pero avisó que su Tigre dará pelea: "Muchos nos dan por muertos y eso tiene que ser nuestro caballito de batalla".
Buen juego, situaciones de gol, control sobre un rival de los pesados. A Arruabarrena, a todo Tigre, no le alcanza con eso. En Victoria andan necesitados de puntos y el empate 0-0 en Avellaneda contra Racing, a pesar del nivel del equipo, no conformó: "Es un resultado que antes lo firmaría pero por cómo se dio el desarrollo nos vamos un poco triste", tiró el Vasco, pensando en el apriete de los promedios.
Más allá de la amargura por no poder conseguir el triunfo, el técnico del Matador sí se fue muy conforme con sus jugadores: "Tuvimos las situaciones más claras, el control del partido, tenemos sólo palabras de elogio para todo el equipo". Y analizó las razones de la impericia de cara al arco académico: "Nos faltó la cuota de suerte y tuvimos algunos errores en la definición".
El empate, igualmente, suma un poco para el complicado promedio de Tigre, y Arruabarrena pidió reforzarlo con una victoria ante San Martín: "Hay que hacer bueno esto en el partido del lunes". Sin bajar los brazos, el Vasco confía en su equipo. Y no se rinde: "Muchos nos dan por muertos y eso tiene que ser nuestro caballito de batalla". Tigre pelea...
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario