lunes, 16 de abril de 2012

Boca se fue a las piñas

Tras caer con Tigre 2-1, Falcioni le pegó duro al juez Laverni y después, increíble, los jugadores se fueron agarrándose mano a mano con hinchas locales. Hubo balas al aire para dispersar y mucho nervio.
Increíble, pero pasó. ¿Se recuerda alguna salida de Boca de esta forma? ¿Y en Buenos Aires, por un partido de torneo local? Cerca de las 23.20, los jugadores salieron camino al micro por la calle Facello, una cortadita que da a la entrada a la zona de vestuario. En esa cuadra cortita había poca policía a esa altura de la noche (la mayoría se había ido a cobrar el día de trabajo), cuando se iba el plantel. Hubo típicos gritos de hinchas, cargando después de la victoria de Tigre, y por eso fue subiendo la temperatura. Raccionó el Tanque Silva, hombre guapo y temperamental, que se le fue al humo a la gente. Y lo siguió Franco Sosa. También el Flaco Schiavi se metió en la pelea, cara ca cara. Hubo tumulto, corridas, piñas, gritos y balas al aire, para dispersar. Mucha calentura de los jugadores, en una situación inédita. Pasó el momento de nervios, algunos ayudaron para frenar al Tanque y finalmente se subieron al micro. Calentísimo, para repudir desde distintos sectores: ¿cómo es que se va un plantel con tan poca protección? ¿Cómo es que reaccionan así profesionales como los de Boca, con tanta experiencia encima?
Todo eso después de un domingo con derrota, en un partido chivo y polémico con Tigre, que ganó después de tres derrotas. Boca perdió en el final con un gol en contra y sigue primero pero ahora con Newell’s, que superó a Banfield y lo alcanzó. Y le respira Vélez a un punto. El que le agregó más fuego al asunto fue Falcioni, quien lo primero que hizo al salir fue cuestionar la actuación del árbitro Saúl Laverni, quien no fue determinante en la segunda derrota de Boca en el torneo. Fue un domingo caliente el que se vivió en Victoria. Una calentura que va mucho más del folclore
Fuente: www.ole.com.ar

1 comentario:

  1. ..."hizo al salir fue cuestionar la actuación del árbitro Saúl Laverni, quien no fue determinante en la segunda derrota de Boca..." Jajajajaj Anda a cagar, Laverga tenia la casaca de Tigre puesta abajo!

    ResponderEliminar