domingo, 1 de abril de 2012

Levántate y ¿anda?

El Vasco espera que su equipo vuelva a ser el de antes.
El Vasco espera que su equipo vuelva a ser el de antes.
Arruabarrena lamentó la segunda derrota consecutiva que dejó a Tigre sin punta y en descenso directo. “No nos podemos caer”, dijo.
Arrancó el torneo como el equipo sensación. Invicto hasta la séptima fecha y mostrando más fútbol que los demás, Tigre fue el más elogiado. Incluso su técnico, el Vasco Arruabarrena, fue uno de los más halagados en el torneo local. Además, empezó 17 puntos abajo de San Lorenzo en la lucha por no descender y se puso tan sólo a tres porotos (si hoy gana, el Ciclón se escapa a seis). Pero después de la caída 1-0 ante Arsenal la semana pasada, el Matador se quedó sin invicto, sin punta y quedó en zona de descenso directo. Y anoche, cuando podía recuperar el liderazgo (aunque sea momentáneo) en el Clausura y ponerse a la misma altura que San Lorenzo en los promedios, el team de Victoria no pudo con Argentinos en su casa. “Regalamos todo el primer tiempo y parte del segundo. Erramos los caminos y estuvimos un poco dormidos”, dijo el Vasco.
Claro que haber perdido de local le dolió al entrenador, sin embargo no se vuelve loco y asegura conocer cuál es el rumbo para encontrarse otra vez con el triunfo: “Las dos derrotas seguidas son golpes importantes pero nos tenemos que levantar rápido. No pueden hacernos daño. Debemos manejar los partidos como lo hacíamos antes: jugando bien”.
Justamente anoche su equipo no logró ser ese Tigre que recibió tantos elogios y mimos. Ese que sorprendió a todos en el arranque. “Tenemos que darnos cuenta de que no somos más ni menos que nadie”, contó el entrenador. Y en cuanto a las flores recibidas en este tiempo, el Vasco apuntó: “Si bien es lindo que hablen de uno, hay que saber manejarlo. Ahora debemos estar tranquilos y seguir trabajando como antes para levantar. No nos podemos caer”.
TIGRES CAIDOS
*Javier García: "Regalamos dos goles en el primer tiempo y nos acordamos tarde de darlo vuelta".
*Martín Galmarini: "No veo una mano negra, pero nos jugamos mucho y son raras las últimas rojas".
*Mariano Echeverría: "Una vergüenza cómo hicieron tiempo y el árbitro no sacó tarjeta".
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario