lunes, 28 de mayo de 2012

Atlético de Rafaela 1 Tigre 1 - Entrevista a Ramiro Leone



-Cuál es tu análisis del partido?
-Lo fuimos a buscar en todo momento, a lo mejor no tuvimos la tranquilidad que necesitábamos para poder manejar la pelota y después nos encontramos en desventaja. Igualmente así y todo lo fuimos a buscar, lo empatamos y hasta seguimos creando situaciones pero no se nos dio.

-Hubiese sido justo un triunfo de Tigre por lo que planteó dentro de la cancha?
Generamos muchas situaciones de gol, algunas claras, pero el arquero de ellos nos tapó varios remates. No estuvimos finos para definir y no nos pudimos llevar los tres puntos.

-Los fallos arbitrales del partido fueron correctos?
De adentro uno no lo ve tan claro como lo es de afuera. Si se equivocó le puede como a cualquier otro, eso es normal. Nosotros en la cancha tenemos que ayudarlo para que el arbitro pueda dirigir lo más tranquilo posible.

-Teniendo en cuenta que hubo un resultado negativo, ya que San Lorenzo ganó y quedó un punto por sobre Tigre. Vienen bien estos 15 días de descanso para estar más focalizado hacía el próximo partido?
El equipo viene bien. La base está, por eso mismo hay que tratar de aprovecharlo al máximo. También hay que descansar y trabajar el partido en estas dos semanas para jugar la final contra San Lorenzo.

-Si bien la tabla ahora marca que Tigre está en descenso directo. Si llegan a ganarle a San Lorenzo y los demás obtienen resultados negativos, lograrían salir hasta de la promoción. Como consideras eso?
Nosotros sabemos que esto se va a definir sobre el final. Cuando pasamos a San Lorenzo la gente se ilusionó con que ya nos habíamos salvado. Pero el plantel sabe que esto hasta la última fecha va a ser así. Estamos preparados y ahora tenemos la posibilidad de recibir a San Lorenzo en casa teniendo la posibilidad de superarlo por lo menos en esa fecha, después en las dos restantes hay que ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario