martes, 29 de mayo de 2012

Caruso: "Sería una locura que suspendan a Buffarini"

El entrenador del Ciclón mostró su descontento por la situación y aseguró que "voy a armar un video porque la amarilla que le sacaron contra Newell`s no la merecía".
Caruso protesta por el video que condena a Buffarini
El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, calificó hoy de "una locura" la posibilidad de que el mediocampista Julio Buffarini sea suspendido por cinco amonestaciones y no juegue contra Tigre, en un duelo vital por la lucha en los promedios del descenso.

"Sería una locura que suspendan a Buffarini y a mí de AFA me dijeron que podrá jugar con Tigre. Nosotros entramos al partido de Newell`s pensando que tenía tres amarillas, ¿cómo ahora dicen que armaron un video donde encuentran otra amonestación?", le dijo el técnico a Télam.

"Entonces, voy a armar un video porque la amarilla que le sacaron contra Newell`s no la merecía, o que Unión haga uno cuando debían echar a (Diego) Castaño por doble amonestación. La verdad no entiendo el argumento".

Caruso Lombardi explicó que "si yo hubiera sabido que tenía cuatro amarillas al jugador le digo que se cuide, pero no me pueden decir que por un video hoy lo quieren dejar afuera del próximo partido".

Según trascendió en la AFA, las propias autoridades de Tigre habrían aportado un material en el que figura la amonestación a Buffarini en el partido ante Racing, que es la que el Tribunal no tenía registrada por omisión del árbitro Néstor Pitana.

Fuente: Télam
www,tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario