miércoles, 23 de mayo de 2012

El sueño de Deportivo Merlo sigue vivo

El Charro, que milita discretamente en el Torneo Nacional, derrotó por 2-1 a una versión alternativa de Tigre en la cancha de Almagro y avanzó a semifinales, donde jugará con Boca o Central. Friedrich (PT 29m) y García (ST 2m) marcaron para el equipo de Ferraresi, mientras que el descuento lo hizo Nicolás Martínez (ST 5m)




Deportivo Merlo, de floja campaña en el Torneo Nacional, se convirtió en la gran sorpresa de la Copa Argentina al vencer por 2-1 a Tigre en el estadio de Almagro y clasificarse a las semifinales, donde esperará por Boca o Rosario Central.

El Charro, que marcha 12° en el campeonato de la Segunda División, construyó la victoria en base al tesón y amor propio. El esfuerzo se potenció con una saludable actitud ofensiva y una contundencia elogiable.

Alejandro Friedrich abrió el marcador a los 29 del primer tiempo luego de vencer a Daniel Islas con un remate desde fuera del área. La fallida respuesta del arquero, que antes había rechazado mal con los puños, fue determinante.

El segundo golpe llegó a los 2 del complemento, cuando Leonel García conectó de cabeza un centro de Maximiliano Barreiro para desatar la algarabía en Merlo. El descuento de Nicolás Martínez, después de un grosero error defensivo, le puso suspenso al duelo a los 5. Y a tres del cierre, el ingresado Cristian Bodacahar se perdió el empate. 

El elenco de Néstor Ferraresi dio un paso histórico, no deja de soñar y ya palpita el cruce con el Xeneize o el Canalla. El Matador ya tiene la mente puesta en el objetivo que lo desvela: lograr la permanencia en Primera. 

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario