lunes, 28 de mayo de 2012

"Estamos confiados"

Arruabarrena quiere dejar a Tigre en Primera.
Arruabarrena quiere dejar a Tigre en Primera

El Vasco Arruabarrena rescató el esfuerzo de su equipo en el empate ante Atlético de Rafaela y dijo esperar con confianza el choque con San Lorenzo dentro de quince días. "A nadie le sobra nada", declaró.

Más allá del empate de su equipo y del triunfo de San Lorenzo, que provocó que Tigre cayera nuevamente en descenso directo, teniendo que enfrentar al Ciclón en la próxima fecha, el Vasco Arruabarrena bajó un mensaje de esperanza y de tranquilidad de cara a los tres partidos que restan para que termine el torneo. "Estamos confiados en llegar a un buen final. A nadie le sobra nada y puede pasar cualquier cosa. En lineas generales no hay ninguno que se pueda sentir seguro antes del final", dijo en diálogo con Tras los pasos de Tigre. "Me hubiera gustado que San Lorenzo empate o pierda, pero hay que enfrentar las cosas como son", agregó.
Pensando en lo que se viene, el DT del Matador de Victoria declaró. "Ahora tenemos que meditar un poco, descansar, y prepararnos para el partido con San Lorenzo que nos sacó un punto pero al que esperaremos con confianza. Con relación al partido rescato la personalidad para ir siempre a buscar en una cancha difícil. En términos generales creo que el partido fue parejo. Ahora tenemos que estar tranquilos y hablar mucho en estos quince días que tenemos antes del próximo partido", cerró.
Fuente: www.ole.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario