sábado, 19 de mayo de 2012

Otra vez, Luna llena



La imagen es el resumen exacto de lo que fue el partido inolvidable y vivido esta noche en Victoria. El Estadio José Dellagiovana colmado por miles de hinchas tigrenses alentando con los colores matadores en estas ultimas fechas de un torneo que parece ser interminable. Y una vez más el Chino Luna demostró lo que es un jugador que siente el amor por la camiseta al club. Desde ser el primer defensor en recuperar las pelotas perdidas hasta llegar a convertir 3 goles, entre ellos uno mejor que el otro, frente a un Peratta abatido durante los 90 minutos transcurridos en el encuentro.
     Tigre hoy volvió a remarcar que no es necesario como dice algún que otro técnico, que los árbitros lo ayuden o dirijan a su favor. Por qué? Porque demuestra buen manejo sobre la pelota con sus mediocampistas de categoría, tiene una defensa solida que presionó a un Newell´s que casi ni llego con remate de larga distancia como venia acostumbrando, y cuando fue así también contó con un arquero que esta en su mejor momento futbolístico y respondió a las pocas llegadas del rival.
     Ñuls se encontró frente a un Tigre que viene peleando esta lucha por no descender con sacrificio y corazón, fecha tras fecha, cada partido en sí, hoy momentáneamente se logro superar de una vez por todas a San Lorenzo y deja en claro que si se puede con perseverancia en un momento se consigue el objetivo, que por ahora va en buen camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario