lunes, 14 de mayo de 2012

Pobre negocio

María Belén Melián

mbmelian@ole.com.ar

@belumelian

Tigre y Colón quedaron mano a mano en Santa Fe: con goles de Prediger y Luna, sumaron un punto. El Matador, con uno menos desde los 22' del PT, tuvo su chance de penal y Pozo se lo atajó a Martínez.

Los dos querían, necesitaban ganar. De un lado Colón, con su sueño intacto de pelear el Clausura, buscaba alcanzar su quinto triunfo al hilo en el Brigadier López para sumarse al pelotón de arriba. Del otro Tigre, con sus urgencias, y la seguridad de que si ganaba, salía de la zona de descenso directo. Nada de eso sucedió en Santa Fe: igualaron 1 a 1 y sumaron un punto que no contribuye a sus respectivos objetivos.
Lo mejorcito pasó en los primeros 45' de juego. Prediger, de cabeza tras un tiro libre, abrió el marcador al minuto de juego y puso en ventaja a su equipo, dejando parado a García. Pero el resultado adverso agigantó a la visita, que 13 minutos después marcó el empate: linda jugada que nació en los pies de Galmarini, siguió con un taco de Maggiolo y la terminó metiendo Luna de primera, con un derechazo.
Todo cambió cuando a los 22' el Matador se quedó con uno menos tras la expulsión de Orban (doble amarilla, le entró feo a Fuertes). Arruabarrena mandó un poco más atrás a su equipo, que aguantó como pudo la ofensiva rival en el complemento. Encima Martínez, con displicencia, erró un penal que le había cometido Pellegrino a Lechuga. Aunque terminó teniendo suerte: entre Higuaín y el Bichi se perdieron cinco chances claras de gol en la puerta del área.
Los de Victoria siguen en descenso directo, aunque ahora a sólo dos puntos de San Lorenzo. Los de Sensini perdieron dos puntos clave en su casa, que podían acercarlos un poco más a la cima. Un pobre negocio...
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario