martes, 8 de mayo de 2012

"Tigre juega siempre de noche para que las ayudas se vean menos"

El técnico del Ciclón salió al cruce a Arruabarrena, quien había dicho que algunos técnicos lloran para luego ser favorecidos. "Si tiene bolas que me nombre, es muy nuevito en esto", disparó.
San Lorenzo y Tigre pelean palmo a palmo por continuar en Primera y sus técnicos también hacen lo mismo. En diálogo con Indirecto, Rodolfo Arruabarrena dijo que algunos técnicos lloraban en la semana para luego ser beneficiadios por los árbitros, y Caruso no se la bancó y le salió al cruce.

"Sería bueno que Arruabarrena aclare cuáles son los técnicos que lloran para que después los favorezcan. Yo lo vi llorar a él con Pitana en el partido contra Arsenal... ¿Por qué no le lloró a ahora a Pitana después del gol que le anuló a Unión?", destacó el entrenador azulgrana.

"Si tiene boloas que me nombre, porque es claro que habla de mi. Yo no me escondo y tengo huevos para nombrarlo. Es muy nuevito en todo esto, él está con todos jugadores prestados, que no eligió, entonces que no se agrande. Si no le va  a a pasar como a su amiguito (Cagna) que después hizo sapo en todos lados", disparó a continuación.

Luego, fue un poco más allá y se refirió a los fallos que favorecieron a Tigre a lo largo del campeonato: "¿Arruabarrena tiene alguna duda de que a algunos equipos los favorecen? En los cinco partidos de local lo favorecieron a Tigre, en penal contra Estudiantes, el penal con Lanús, el partido con Boca, el offside con Olimpo y el gol de Unión. Así yo salgo campeón de la Champions League".

"Él tiene la suerte de estar en un club politizado y por eso lo ayudan. Yo no tengo esa suerte... Que jueguen en la cancha y que ganan en la cancha. Tigre tiene un equipazo, pero juega siempre de noche para que las ayudas se vean menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario