domingo, 24 de junio de 2012

Ganó su campeonato

Más allá de no poder luchar por el título, Tigre logró su objetivo de mantener la categoría. Cachete Morales y Luna convirtieron para el Matador, mientras que Pato Rodríguez hizo doblete para el Rojo. Los de Arruabarrena se quedan en Primera.

Seguramente el sabor que le quedó a los hinchas y jugadores de Tigre ni bien terminado el encuentro debe haber sido de amargura, o agridulce cuanto menos. Es que durante una buena parte de la tarde se estaba consagrando campeón. Pero cuando pase un tiempo providencial se darán cuenta que ganaron su campeonato. Porque el objetivo del semestre era evitar el descenso y los hizo descontando una enorme cantidad de puntos para ni siquiera tener que jugar una Promoción.
Luna, el goleador del equipo y del certamen con doce tantos, apareció cuando el local no hacía pie en Victoria, a los 21'. Ahí era todo algarabía, porque los resultados lo dejaban afuera de todo y, como Arsenal no ganaba se llevaba el trofeo. Pero todo cambió tras el descanso. Los del Vasco Arruabarrena entraron dormidos ¿por pensar en los otros resultados? y en cinco minutos Pato Rodríguez anotó un doblete para dar vuelta la historia. En ese momento volvía a estar en Promoción (debía jugar un desempate con San Martín SJ).
Ahí el de casa vivió unos minutos de descontrol. Pudo acomodarse con los cambios de su técnico y fue a buscar. Llegó la igualdad a diez del final por un penal ejecutado por Cachete Morales, pero no le alcanzaría para lograr luchar por el título. No importa, Tigre es de Primera y eso no se lo saca nadie. ¿Qué no fue campeón? Ganó su campeonato al mantener la categoría habiendo comenzado la temporada con el peor promedio, descontando una gran cantidad de puntos. ¿El Rojo? Deberá aprender de su rival, porque la próxima campaña deberá intentar lo mismo.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario