miércoles, 25 de julio de 2012

El paraguayo con el pie derecho


Esta mañana en el Sur del Gran Buenos Aires, el Club Atlético Lanus, enfrentó en un partido amistoso al subcampeón del Clausura 2012, Tigre, donde igualaron 1 a 1. 
El escenario fue la cancha del conjunto Granate, el Estadio La Fortaleza. En una mañana fría, en la que durante 80 minutos ambos entrenadores midieron sus nuevas incorporaciones, disputaron un encuentro en el que parecía ser con varios goles pero finalmente terminó con igualdad de un tanto para cada uno.
Es que a los 13 minutos del primer tiempo el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, abrió el marcador por cuenta del delantero, Gonzalo Castillejos.
Mucho no pudo festejar el Granate, ya que vino el empate muy rápido del otro lado. La nueva incorporación del Matador, el paraguayo Federico Santander, sorprendió a todos a los tres minutos del gol de Castillejos e igualó el marcador.
El partido parecía que iba a ser similar a uno de fútbol 5 con muchos goles de los equipos protagonistas, pero después con el transcurso de los minutos, las vallas se fueron enfriando y terminaron 1 a 1.

Formación:

Javier Garcia;
Norberto Paparatto; Mariano Echeverría; Carlos Casteglione;
Martín Galmarini; Diego Castaño; Emmanuel Pío; Ramiro Leone;
Diego Morales;
Ezequiel Maggiolo; Federico Santander

Cambios: Lucas Menossi x Diego Castaño / Agustín Torassa x Federico Santander / Demián Garzo x Emmanuel Pío / Lucas Janson x Diego Morales / Cristian Gutiérrez x Martín Galmarini

El próximo sábado a las 9.30 Hs en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre enfrentará en otro amistoso esta vez a Unión de Santa Fé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario