martes, 31 de julio de 2012

Entrenamiento / Buenos Aires Football

Esta mañana el plantel entrenó en el Buenos Aires Football de Benavidez durante dos horas y media; realizando trabajos físicos, de velocidad, fútbol reducido y con pelota.

En cuanto a las novedades más importantes, el arquero Damián Albil tendrá para 30 días de recuperación, y el delantero Diego Ftacla 15 días, por desgarro. Rubén Botta entrenó de manera diferenciada.

De acuerdo a lo manifestado por el técnico Rodolfo Arruabarrena, entre mañana y pasado se sumaría a los entrenamientos el lateral Lucas Orban. Hoy no estuvo en la práctica, Javier Carrasco.

Con respecto al equipo que enfrentará a Estudiantes, el lunes 20,10 hs. en Victoria, si bien es prematuro, habrá cual es la decisión del entrenador; jueves y viernes realizarán la práctica de fútbol, en principio, en Benavidez.

Por último, cuando parecía que Carlos Luna seguiría su carrera en Estudiantes de La Plata, apareció Lanús, club que le compraría a la Liga de Quito el 75% del pase al delantero, quien estaría firmando mañana su contrato con la institución del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario