martes, 7 de agosto de 2012

Al final, te Pincho

Estudiantes festejó en el final. (TELAM)


Estudiantes, cuando todo parecía empate, terminó llevándose el triunfo 2-1 ante Tigre en Victoria. En el debut de Cagna como técnico del León, Guido Carrillo metió un cabezazo que significó los tres puntos.

Había grandes expectativas puestas en el cierre de la primera fecha del Torneo Inicial. Por un lado, Tigre, que pese a contar con nombres nuevos, tenía la intención de reflejar otra vez lo hecho en la temporada pasada. Enfrente estaba Estudiantes, con el debut de Diego Cagna como DT en el banco. Y el que sonrió fue el Pincha sobre el final, llevándose un triunfo importante en este arranque.
Hubo un primer tiempo que empezó con todo, más que nada por el lado de Estudiantes. Con Román Martínez, ex Matador, como eje. Pura verticalidad para el equipo visitante, que se puso en ventaja a través de Maxi Núñez. El volante aprovechó un hueco en el fondo del dueño de casa, se escapó con una gran corrida y definió cruzado ante la salida de Javi García. Tratando de digerir ese golpe, los de Victoria se fueron acomodando en cancha lentamente ante una visita que se conformó con la ventaja parcial y apostó a la contra. Así, luego de una gran intervención salvando sobre la línea un remate de Agustín Torassa que era gol, Agustín Alayes le cometió penal a Mariano Echeverría. Sin dudar, Emmanuel Pío estampó el empate, merecido para los de Arruabarrena por cómo había sido el desarrollo de los primeros 45'.
La intensidad en el juego, con ocasiones, brilló por su ausencia en la segunda parte. Se ensució el partido, con preponderancia en errores, lucha y poca creación. Se prestaron la pelota, sin contar con claridad para atacar el arco rival. Levemente, Tigre intentó algo más, aunque lejos de lo mostrado en segmentos del primer tiempo. Estudiantes, casi sin generar peligro, se fue aferrando a la igualdad a medida que transcurrieron los minutos. No veía con malos ojos llevarse un puntito, aunque iba a quedarse con algo más... A poco para el final, casi de manera impensada, Guido Carrillo cabeceó ante la mirada de los defensores locales y decretó la victoria para el León. Pinchó sobre el final.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario