lunes, 27 de agosto de 2012

Entrevista a "Lechuga" Maggiolo

Después del empate obtenido el sábado por la tarde en Floresta ante All Boys, el delantero del "Matador" Ezequiel Maggiolo, nos dio su análisis sobre el primer punto conseguido en el Torneo Inicial 2012.

TMC - ¿Fue un partido complicado, sirve el punto?

E.M - Como se dio el partido es bueno. En esta cancha se nos complica es bastante duro. Me parece que el empate va a servir, esperemos que este sea un punto de arranque para nosotros y que queden atrás las derrotas. Empezar a sumar y si es posible de a tres, que es mejor.

TMC - ¿Se nota la diferencia de necesidad a lo que fue el anterior torneo anterior?

E.M - Hay que dar vuelta la hoja y lo que pasó, las cosas lindas que se vivieron ya están este es otro campeonato. No nos podemos quedar con eso ni dormir en los laureles. Hay que pensar en sumar para estar en lo más alto, clasificar a la Libertadores. Ahora viene el partido con Argentinos Jrs que es un encuentro importante, ya que esas situaciones nos hacen bien anímicamente.

TMC - ¿Como se logra el cambio?

E.M - Hemos tenido partidos en los que merecimos más y perdimos. Este encuentro no fue una gran actuación nuestra y lo empatamos, sin embargo es un resultado de esfuerzo y sacrificio. Tenemos que apoyarnos en la idea de juego que veníamos haciendo, en el pensamiento del técnico para empezar a encontrar el camino.

TMC - Esperemos que contra Argentinos Jrs. vuelva el sabor al triunfo, la clasificación y después mejorar en el torneo...

E.M - Ojalá así sea y los goles también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario