domingo, 30 de septiembre de 2012

Arruabarrena: "Sigo en Tigre, saben cuál es mi intención y mi verdadero sentimiento"

Arruabarrena: "Sigo en Tigre, saben cuál es mi intención y mi verdadero sentimiento"

Rodolfo Arruabarrena llegó a este partido con toda la presión en el lomo. Y no es para menos ya que el equipo sigue siendo muy distinto al que en el pasado peleó palmo a palmo por el campeonato, logrando un gran colchón de puntos que le permitieron zafar del casi seguro descenso. Más allá de esto, el equipo tuvo un rendimiento aceptable y el propio entrenador así lo resaltó, al término del encuentro ante Newell’s en Victoria.

“Sigo en Tigre, acá saben cuál es mi intención, mi verdadero sentimiento y qué es lo que creo en estos casos”, dijo el “Vasco” ante las incisivas preguntas acerca de su continuidad. “Confío plenamente en el grupo, sé que se brindan por completo aunque los resultados no se den”, valoró el entrenador en conferencia de prensa.

“No hay plazos, tengo totalmente el apoyo de los dirigentes, que siempre están cuando los necesito. Los plazos y las sensaciones las pongo yo”, agregó dejando bien en claro qué pasará de aquí en más. Continuando con el análisis, el DT dijo que “el segundo tiempo fue bueno”, aunque en el primero les costó. “Veníamos a los cachetazos ante un equipo con la moral alta, así y todo se pudo hacer un buen partido”, resaltó.

Por último, reconoció que por el último año y medio “este club se ha acostumbrado a ganar, por eso nos cuesta verlo a Tigre en la parte baja”. Claro que de inmediato se trazó el objetivo máximo de sumar y seguir en la Copa Sudamericana “ya que la serie sigue abierta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario