domingo, 30 de septiembre de 2012

El punto no es Victoria

Scocco en acción, en Victoria.

Scocco en acción, en Victoria.

Newell's buscó más que Tigre, que venía de juga por la Copa, y no la pudo meter. Así, el equipo del Vasco se fue más feliz con el empate.

Ninguno festejó. Pero tampoco ninguno se fue bajón. El más caliente fue el Tata Martino, quien le fue a protestar al final al árbitro. Newell's no pudo con Tigre en Victoria y así puede llegar resignar la punta (si gana Vélez). Mereció más, sí, pero le faltó puntería para ponerse arriba contra un rival que venía golpeado y con el técnico tambaleando.
Lo mejor de NOB es que jugó como un líder. A lo puntero, más allá de que la prioridad es sumar por el promedio, salió a buscar el partido a apretar al rival. Buscó, buscó y buscó y Tonso le dio a un palo, después de un saque rápido de Maxi Rodríguez. El primer tiempo fue todo del equipo rosarino, que tuvo el dominio y al que le faltó punch (Scocco falló esta vez) contra un rival que se defendió como pudo.
El arranque del segundo fue similar al PT, con Newell's perdiéndose la ventaja y Tigre sosteniéndose de pie. Pero de a poco el equipo del Vasco Arruabarrena hizo pie, tuvo más la pelota y empezó a preocupar con algunas contras.
Tigre sigue sin ganar en el torneo pero sumó un puntito y terminó de pie contra el único invicto del torneo, que venía como líder solitario. Newell's también sumó uno en su pelea de abajo, pero se fue con gusto a poco porque tuvo su momento en el partido para asegurarse seguir ahí solito, arriba.
Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario