domingo, 2 de septiembre de 2012

San Lorenzo y Tigre quedaron a mano

El Ciclón y el Matador igualaron 1-1 en Victoria y siguen sin levantar vuelo. El local arrancó arriba con un cabezazo de Diego Castaño, pero los de Caruso encontraron rápido el empate gracias a Aguiar. Se fueron expulsados Castaño y Jara.



San Lorenzo y Tigre jugaron un partido entretenido y empataron 1-1 en Victoria, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Inicial. Con este resultado, ambos equipos continúan sin poder levantar vuelo y se alejan del pelotón de punteros.

El Ciclón salió a la cancha con un planteo táctico tradicional. Kalinski parado de 5, Buffarini abierto por la derecha y Mirabaje por la izquierda. Un nueve de área ubicado entre los centrales y Jara, el encargado de marcar al diferencia, tirado atrás algunos metros y con mucho movimiento por las bandas.

Por su parte, el Matador prefirió un esquema más conservador y no tan ambicioso. Los de Arrubarrena se plantaron en la mitad de la cancha y plantearon su juego a la espera de un error del rival.

Los primeros minutos fueron parejos, aunque el Ciclón fue el más claro y tuvo, con pelotas paradas, las chances más concretas. El local dependió demasiado de su enganche Matías Pérez García y no contó con una buena tarde de una de sus figuras, Martín Galmarini.

Sin embargo, cuando parecía que la visita estaba más cerca de abrir el marcador, Castaño aprovechó un gran córner de Pérez García, metió un cabezazo perfecto y puso a su equipo arriba por 1-0.

La alegría le duró poco al conjunto de Victoria. El conjunto visitante salió en busca del empate, se repuso rápidamente y luego de una buena jugada de Buffarini, Luis Aguiar metió un remate con clase para poner las cosas iguales.

En el arranque del complemento los de Caruso salieron en busca de la victoria, y estuvieron cerca de marcar la diferencia por la banda derecha con buenas combinaciones entre Masuero y Buffarini. Y para colmo, a Tigre se le complicó el partido cuando a los 7 minutos Castaño se fue expulsado por una fuerte patada. 

Pero los de Caruso no supieron aprovechar la chance y a los 18 Jara también se fue al vestuario por doble amarilla. A partir de ahí el encuentro entró en una meseta. Recién a los 38 Mariano Echeverría se animó con una corrida espectacular desde su propia área, llegó hasta el fondo y después de varios rebotes Migliore salvó al Ciclón con una volada genial. Fue la última de un encuentro entretenido.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario